Envío gratuito por compras superiores a $150.000 ON LINE.  No olvides que manejamos linea de crédito con ADDI  y SISTECREDITO.

Blog

Cuidados generales para que tus joyas sigan con brillo por mucho más tiempo

Todas las joyas de D' Arce Oro laminado18k están elaboradas con piezas de calidad y con 3  enchape de oro 18k , este con el objetivo de prolongar su durabilidad en el mayor tiempo posible. 

Que debes evitar ? 

Te dejamos estos 7 consejitos:

Es importante limpiar tus joyas de manera regular para evitar la acumulación de suciedad y grasa que puede dañarlas. 

Acostúmbrate a almacenar tus joyas en un lugar seguro y seco, lejos de la luz solar directa y la humedad. Si tienes joyas con piedras, preferiblemente guárdalas en cajas separadas para evitar que se rayen entre sí. en lo posible acostúmbrate a guardar las joyas en un joyero, con compartimentos separados para mantener tus piezas organizadas.

Las joyas son delicadas y requieren un manejo muy especial. Asegúrate de quitarte tus joyas antes de realizar cualquier actividad física y evita el contacto con productos químicos como perfumes y cremas hidratantes que pueden dañar tus joyas.

Debemos limpiar las joyas de oro laminado y plata, con o sin piedras (diamantes sintéticos, circones u otras gemas) con jabón ph neutro liquido, un cepillo de dientes de cerdas suave y agua tibia. Después se debe enjuagar con abundante agua y secar muy bien la pieza, si lo puedes hacer con un secador mejor si no con un pañito de algodón para joyas esta bien. Acostúmbrate hacerlo una vez al mes por lo menos para una limpieza más profunda.

Evita el contacto con productos químicos corrosivos como el cloro, estos pueden afectar al color de la joya y dañarla.

Evita usar anillos o pulseras mientras realizas trabajos manuales o actividad que involucre uso de fuerza, como ejercicios o actividades que requieren uso de herramientas. Esto evitará que la pieza sufra golpes inesperados o fricciones excesivas, deteriorando la joya por completo.

NO INTENTE MANIPULAR SUS JOYAS Las joyas nunca deben forzarse, torcerse, cerrarse o apretarse, déjaselo a un experto.

Las joyas no son sólo una declaración de moda. Es un accesorio personal que arrastra tus preciosos recuerdos e historias. El cuidado de las mismas es una parte fundamental para mantener su valor y su impresionante belleza. Los joyeros o cofres son la forma ideal de cuidar tus joyas, no lo olvides. Ten siempre uno a la mano sobre todo si piensas viajar pronto¡.