Ya sea el anillo de compromiso, la argolla de matrimonio o simplemente el anillo de moda, los anillos nos acompañan a diario y, a menudo, los llevamos durante toda una vida. ¡Determina tu tamaño de anillo perfecto con nuestra plantilla de anillos y la tabla de equivalencias!
1. ¿Cuándo hay que medir el dedo para determinar bien el tamaño del anillo? La circunferencia del dedo cambia a lo largo del día y depende de muchos factores. Está demostrado que los dedos están más delgados por las mañanas que por las tardes. Además, especialmente en las mujeres, los dedos están más hinchados al finalizar la tarde, con temperaturas cálidas, que en las mañanas. Nuestro consejo: Mide el dedo varias veces a lo largo del día y, quizá, en un día con temperaturas medias.
2. ¿Dónde se debe medir el tamaño del anillo? Decide primero en qué mano vas a llevar tu nuevo anillo, ya que la circunferencia del dedo derecho se diferencia de la del dedo izquierdo. Por lo tanto, ten en cuenta el dedo que mides cuando quieras determinar el tamaño de anillo. Nuestro consejo para aquellos hombres que están buscando un anillo de compromiso económico: el anillo de compromiso se lleva mayoritariamente en la mano derecha. Además, es importante que el anillo pase a través de los nudillos del dedo. Por ello, recomendamos medir también la parte más ancha del dedo. En este punto, la excepción son los llamados anillos midi que se llevan encima del primer o segundo nudillo y, por lo tanto, el tamaño del anillo es algo más grande.
3. ¿Cómo se debe medir el tamaño del anillo? Hay distintas formas de medir el tamaño correcto del anillo. Nuestro consejo: Simplemente descárgate la plantilla de tamaños de anillo gratuita, imprímela y compárala con tu anillo o dedo. Alternativamente, puedes tomar el anillo que tu pareja lleve a menudo y medir el diámetro interior. La cifra en milímetros se corresponderá con el tamaño de anillo. Depende del diámetro, entonces pide el anillo de tamaño de acuerdo al diametro que reflejo en nuestra tienda online.Nuestro consejo: En el caso de anillos mas grandes que no quieras llevar en el dedo anular sino en el corazón o el pulgar, deberías pedir mejor un tamaño de anillo más grande que el de los anillos normales.